12 datos Interesantes Que Probablemente No Sabías Sobre los PEDOS!!

Para una gran cantidad de personas hablar sobre las flatulencias es un tema tabú, algo de lo que no se habla, pero para muchas personas (hombres sobre todo) esto puede ser un tema muy divertido.

El cuerpo humano como tal y el sistema digestivo produce una serie de eventos involuntarios, como por ejemplo el Hipo, Eructar, el sonido de los intestinos (que casi siempre suelen sonar cuando hay un silencio como para que todos tes escuchen) y por último el tema de las flatulencias.

Para que la próxima vez que se les antoje hablar sobre este tema, aca hay una serie de datos interesantes que deberías conocer y hacérselos saber a tus amigos.

AQUÍ TE MOSTRAMOS ALGUNOS SORPRENDENTES HECHOS SOBRE LOS PEDOS QUE QUIZÁS NO CONOCÍAS:

Está demostrado científicamente que los hombres se tiran más pedos que las mujeres.

El término pedo (fart) fue acuñado en 1962 y literalmente significa “viento del trasero”.

Una persona normal se expulsa al menos 10 pedos al día, aunque muchas veces pasan desapercibidos.

Los 10 pedos que expulsa una persona normal al día pueden llenar un globo pequeño de cumpleaños.

Los pedos son algo normal tanto en los seres humanos como en muchos animales, por lo que no debe ser una razón para avergonzarte, de hecho, los pedos son un signo de que tienes un sistema digestivo esta saludable. Sin embargo, si notas que no tienes pedos, o si tienes en exceso y con muy mal olor, deberías consultar a un doctor.

Los pedos están compuesto por Sulfuro de Hidrógeno, el cual se encarga de reducir el daño a las mitocondrias. Se descubrió que oler los pedos, de hecho, puede ser benéfico, así que no te tapes la nariz la próxima vez que alguien tire un pedo. Aunque sus beneficios son tan mínimos que prefiere optar por no olerlos

Aunque las mujeres se tiran menos pedos que los hombres, sus pedos pueden ser más “olorosos” (fuertes de olor), ya que tienen una gran cantidad de Sulfuro de Hidrógeno en su sistema. Olerlos también es saludable…

La velocidad promedio de un pedo es de poco más de 3 mt/segundo.

Si tienes un esfínter muy estrecho, producirás pedos más fuertes (en volumen), ya que tienen un área más pequeña y estrecha de la cual ser extraídos.

Claramente, las bebidas gaseosas y las gomas de mascar aumentan la flatulencia, así que, si te das cuenta de que estás echando pedos excesivamente y eso te molesta, deja de consumirlos.

La mayor cantidad de flatulencia la expulsamos durante la noche, mientras estamos durmiendo.

De todos los animales, las termitas son las que más se tiran pedos. Luego sigue el camello, la cebra, las ovejas, las vacas, los elefantes y los perros (especialmente la raza de los labradores)…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>